• ZULE

¿QUÉ ESPERAR DE ESTA VISITA?

LAS SONRISAS RADIANTES COMIENZAN CON LAS PRIMERAS VISITAS


Al visitar Zulé, siempre se puede esperar una experiencia positiva y agradable para toda la familia. Durante la primera cita de su hij@, realizaremos una limpieza preventiva para promover una sonrisa saludable. A continuación, se examinará cuidadosamente los dientes y las encías de su hij@ para asegurarse de que su salud bucal va por buen camino y está libre de cualquier problema dental. Después de los tratamientos preventivos, conversaremos sobre la salud bucal de su hij@ y le recomendaremos un plan de tratamiento personalizado para el éxito de su sonrisa.





¿QUÉ DEBO LLEVAR A LA CITA?


DISFRUTAR DE UN ESPACIO DIVERTIDO Y SIN ESTRÉS


A continuación, le presentamos algunos elementos esenciales de la cita que debe traer:


El juguete o la cobijita favorita de su hij@. Ya sea que su niñ@ tenga un peluche o una cobijita favorit@, invítel@ a que lo traiga para aumentar su valentía y fomentar la seguridad durante su visita.





¿CÓMO PREPARAR A SU HIJ@ PARA SU VISITA AL DENTISTA?


PREPARÁNDOSE PARA QUE CREZCAN SONRISAS SEGURAS


Creemos que una de las mejores maneras de apoyar la sonrisa de su hij@ es hacer que el cuidado dental sea divertido, juntos. Si se acerca la cita de su hij@, aquí tiene algunas rutinas significativas y cotidianas que puede incorporar para prepararlo para una visita dental encantadora:


SEA SU COMPAÑERO DE CEPILLADO


Acérquese a su hij@, póngale su música favorita y canten juntos una canción mientras le cepilla y le pasa el hilo dental. Esto fomentará las asociaciones positivas con su salud bucal y el cuidado preventivo, lo que les preparará para las limpiezas exhaustivas y profesionales en el dentista.


ENTUSIASME A SU HIJ@


Reconozca los esfuerzos de su hij@ por conseguir una sonrisa más sana utilizando un lenguaje positivo sobre el dentista. Anímele a participar activamente en su cuidado bucal permitiéndole por ejemplo, elegir el cepillo de dientes. Al hacerles saber lo orgulloso que usted está de ellos por cuidar sus dientes, su pequeño se sentirá más seguro a la hora de visitar a sus amigos dentistas.


EDUQUE A SU HIJ@ MEDIANTE EL APRENDIZAJE LÚDICO


Introduzca a su hijo en el divertido mundo de la odontología jugando juntos o disfrutando de una variedad de libros ilustrados para niños y vídeos educativos sobre odontología. Este enfoque educativo puede ayudar a su hij@ a entender lo que puede esperar en su cita, haciendo que sea menos probable que esté ansioso o asustado cuando llegue el momento de su revisión.





27 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo